Edición 48 revista Maracay Extrema “8vo ANIVERSARIO”

toprevista

8 años se dicen fácil y se ven fácil pero les digo algo, estos años han sido de trabajo y rumbas, rumbas y trabajo ¡lo juro!

Gracias a todos los que en estos OCHO años han estado con nosotros haciendo este proyecto realidad, gracias a nuestros lectores por que indudablemente sin ustedes no seriamos nada, esta revista fue un sueño que hoy vemos hecho realidad y todo esto no lo hubiésemos podido hacer sin ustedes queridos lectores.

Esta edición fue hecha con mucho amor como todas las anteriores y las que vendrán serán hechas con el mismo cariño, en portada tenemos a la hermosa Daniela Lupica, nos deslumbró con su belleza, espero que ustedes queden deslumbrados también. Una fotografía perfecta de Aborigo Estudio Creativo, el maquillaje exquisito de nuestro Juan Bautista y el vestuario de la impecable marca Tacones Virtuales.

En el interior de estas páginas podrás disfrutar de las secciones de los columnistas, Franklin Pérez, Marjori Haddad, Roberto Cabello y nuestra brujita María Isabel, todos ellos con lo mejor de sus inspiraciones. También encontrarás las mejores fotos de Kiwi, Oz y Omertá con sus noches de rumbas, no te puedes perder la nueva sección de las mejores bodas del mes.

Querido lector nos seguimos leyendo. Hasta nuestra próxima edición.

CREDITOS:
Modelo: Daniela Lupica
Vestuario: Tacones Virtuales by Beatriz Adarmes @taconesvirtuales
Fotografía: Aborigo Estudio Creativo @aborigo
Maquillaje: Juan Bautista @juanbautistta
Escenografía: Evolution Imagen & Eventos

Edición Digital:

Video Making of: