miércoles , 21 octubre 2020

Vintage Burgers & Grill reinauguró con su exclusivo peculiar estilo

El pasado viernes 19 de julio reabrió las puertas este excelente sitio, José Antonio Sivoli y Raquel Hernández propietarios remodelaron y ampliaron esta singular casa familiar con especial decoración con toque particular y acogedor, ubicado en La Barraca, con esta reapertura sus anfitriones mantienen el reto de ir creciendo y que Vintage Burgers & Grill siga siendo el sitio de referencia para el selecto público adulto contemporáneo de Maracay.

En una noche amena, familiar y acogedora como nos tienen acostumbrados Karina Chiribella, Carlos Iván Rojas y sus dueños la familia Sivoli Hernández, donde cuidaron todos los detalles para la reinauguración, siempre muy pendiente de que el cliente se sienta a gusto, y pase una noche divertida, agradable con atención personalizada; También contó las presentaciones de las agrupaciones Maraca´s Pop, la banda Oceanica y el showmen Wilmer Infante, quienes se encargaron de ambientar musicalmente la noche.

Manteniendo su excelente carta con sus entradas excepcionales desde sus tequeños especiales con toque único e incomparable, hasta su pan tostado; su exclusiva hamburguesa y sus parrillas, donde destacan algunas innovaciones a su carta imprimiendo su creatividad en la cocina siempre ofreciendo propuestas originales y exclusivas. Conjugado con sus excelentes cocteles y tragos como su tradicional mojitos hacen de Vintage Burgers & Grill un sitio sin comparación.

Con más comodidad, más personal y manteniendo su entandar ofrece ahora una capacidad de atender a 140 personas al día, Vintage Burgers & Grill ubicado en Av. 99 Nro. 109 La Barraca Maracay, se afianza como un referente obligado para la diversión de las noches aragüeñas.

EP/ Gilberto Coronel

A Continuación las fotos