sábado , 26 noviembre 2022

1er aniversario de Vintage Burgers & Grill con su buena vibra

El pasado viernes 15 de febrero se celebró el primer aniversario Vintage Burgers & Grill un excelente sitio que José Antonio Sivoli y Raquel Hernández transformaron en un lugar familiar con una particular decoración con un toque especial y muy acogedor, en este lapso Vintage es el sitio de preferido de los adulto contemporáneo de Aragua.

Con una atención personalizada de todo su personal encabezada por Karina Chiribella, Carlos Iván Rojas que siempre se encuentran muy pendiente de que el cliente se sienta a gusto, cuenta con excelente carta destacándose, su exclusiva hamburguesa hecha con un pan de elaboración propia que le da un toque original y garantizando no sólo la calidad y frescura; y sus parrillas a los que los clientes denominan unas delicias; sin dejar a un lados sus entradas excepcionales desde los tradicionales tequeños con su toque original con masa hecha en casa, hasta su pan tostado.

Adicionalmente su ambiente musical hace a este lugar muy agradable y divertido que conjugando con sus excelentes cocteles y tragos donde resaltan sus mojitos hacen de Vintage Burgers & Grill un lugar de buena vibra.

Este distinguido lugar “Nace como proyecto, que se convierto en un reto, en el que los ha acompañado muchas amistades” afirman sus creadores. En el 2019 no paran los retos para sus creadores hoy emplean más de 20 personas, en la actualidad tienen una capacidad de atender a 100 personas al día, en miras de ampliación y remodelación, Vintage Burgers & Grill ubicado en Av. 99 Nro. 109 La Barraca Maracay, busca seguir creciendo para brindar el mejor servicio a su clientela.

 

A continuación las fotos.