Fast & Furious 9 es aplazada para el 2021 por el coronavirus

El lanzamiento de Fast & Furious 9 se ha retrasado un año debido al coronavirus, anunció Universal Pictures. Originalmente programada para mayo de este año, la función llegará a los cines el 2 de abril de 2021.

La noticia llega poco después de que Vin Diesel declaró que el lanzamiento del nuevo Fast & Furious no se vería afectado por el brote global de COVID-19. Se hizo una declaración en la página de Facebook de la franquicia, explicando los motivos del aplazamiento.

«Para nuestra familia de fanáticos de Fast,

Sentimos todo su amor y anticipación para el próximo capítulo de nuestra saga.

Por lo tanto, es especialmente difícil decir que pospondremos la fecha de lanzamiento de la película. Estaba claro que no será posible que todos nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película en mayo.

Estamos trasladando el lanzamiento global a abril de 2021, con el debut en América del Norte el 2 de abril. Sabemos que estás decepcionado de esperar un poco más, pero este movimiento se hizo con la seguridad de todos en mente.

La postergación permitirá que toda nuestra familia global experimente el nuevo capítulo juntos. Hasta la próxima primavera.

Mucho amor,

Tu familia Fast»