Lo que Britney Spears hará para recuperar a sus hijos

Este año, Britney perdió la mayoría de los derechos de custodia de Jayden y Sean.

Durante mucho tiempo, Britney Spears y Kevin Federline compartieron la custodia de sus hijos de manera equitativa. Sin embargo, durante este 2019, el ex de la estrella pop supo inclinar la balanza a su favor, no solo exigiendo una manutención mucho más alta de parte de Spears, sino también quedándose con la mayoría de los derechos de custodia de Jayden y Sean.

 
Al principio Spears pareció aceptar esta nueva modalidad de crianza, mientras ella atravesaba por otros problemas familiares y personales. Pero ahora que las aguas parecieron calmarse, la intérprete de Toxic está dispuesta a recuperar a sus retoños.

 

 

A principios de 2019, el padre de Britney, Jamie Spears, solicitó que un juez lo absolviera temporalmente de sus deberes de tutela hasta finales de enero de 2020 por «razones de salud personal».

Por esa misma época, Federline presentó una denuncia penal y obtuvo una orden de restricción contra Jamie por un supuesto altercado físico entre el hombre de 67 años y uno de sus hijos. Las autoridades finalmente decidieron no presentar cargos, citando falta de evidencia en el caso.

A través de los altibajos de la vida, Britney nunca ha evitado expresar su amor por Jayden y Sean.

Durante sus cumpleaños, ella compartió en Instagram, «Oh, cómo han crecido… ¡Mamá los ama mucho, chicos! ¡Que tengan todos sus deseos de cumpleaños y más!»