Diosa Canales desmintió aborto tras robo en Valencia

La vedette venezolana Diosa Canales, desmintió este lunes que el sangrado que tuvo tras un robo en Valencia, se tratase de un aborto, según publicó en su cuenta en Twitter.

Este fin de semana se informó que Canales habría perdido un bebé tras sufrir un asalto cuando se trasladaba en una camioneta por la parroquia Santa Rosa del estado Carabobo, junto a su esposo, José Roberto Rojas y otros familiares.

Según comentó se encontraba en el carro cuando fueron interceptados por una moto y un vehículo. Ella pensaba que se trataban de fans pero no pudo bajarse, por eso lo hizo su esposo, conocido como «Sigiloso», quien fue atacado por los sujetos, que estaban armados y le quitaron sus pertenencias.

Esta información fue confirmada por la cantante y actriz quien acotó que también se había desarrollado un volcamiento, sin embargo indicó que un primer médico le dijo que había sufrido un aborto.

Tras días con molestias, Canales visitó a un ginecólogo quien le informó que el sangrado se debió a los golpes que recibió.

Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 09.13.05