¿Es posible verse más delgado aumentando de peso?

Muchas personas son sometidas a las más estrictas y extrañas dietas, con el fin de lucir más delgados, desintoxicar el cuerpo o simplemente para mejorar nuestro estilo de vida. Y eso es lo que Dominique Astorino intentó hacer.

Su plan era bajar 10 o más kilos y para ello comenzó cambiando sus hábitos alimenticios; aprendió a preparar comidas saludables, dejó el alcohol e ¡incluso el azúcar!

Además de esto, practicó yoga, se ejercitó constantemente en el gimnasio y se inició en el running, llegando incluso a correr media maratón al día.

 

Astorino probó todos los tips para bajar de peso que encontró. Por eso se llevó una gran sorpresa cuando llegó el momento de subir a la balanza. No podía creer que en vez de perder peso, había subido 5 kilos con lo pudo evitar sentirse decepcionada con el resultado.

“Ganar un porcentaje tan significativo, a pesar de todo el esfuerzo que había puesto en mi cuerpo, fue un gran shock. Se sentía como una bofetada en la cara o un golpe en el intestino. Luego me sentí avergonzada de mi reacción”.

Apenas se dio cuenta de lo que estaba pasando, subió unas foto del “antes y después” con un inspirador mensaje:

“A menudo, las historias de “antes y después” nos hacen poner nuestra fijación en el peso, en la meta, en lugar del viaje en sí. Se nos enseña que la perdida de peso es buena y que el aumento de kilos es malo, pero independientemente del ‘camino’ que hayamos tomado, lo importante es que nos sintamos bien con nuestro cuerpo”, aseguró Astorino.

La chica asegura que ahora se siente con más vitalidad, su ritmo cardíaco disminuyó, ahora se demora la mitad del tiempo en correr la misma distancia que antes, realiza mayor actividad física, continua alimentándose bien y cultivando un estilo más sano. En resumen, se siente mucho más fuerte y saludable.