PSG redobla la seguridad en su campo de entrenamiento por llegada de Neymar

 La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se ha redoblado en efectivos fruto de la llegada del brasileño Neymar.

Así lo confiesa un agente de seguridad privada al diario «Le Parisien», al tiempo que asegura que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.

La presencia de Neymar, que tras dos días de reposo en la ciudad mediterránea de Saint-Tropez participó el martes 8 de agosto en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado todavía luz verde al certificado del traspaso. De no llegar esta noche, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.

El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.