Tiger Woods, con grandes tiros y ovacionado: así fue su debut en el Masters de Augusta 2022

Lleno de mística y con rostros repletos de alegría entre el público fue el regreso de Tiger Woods en el Masters de Augusta, en el estado de Georgia en Estados Unidos. La competencia que eligió para volver a competir profesionalmente a 14 meses del grave accidente de coche que sufrió.

Esta semana había anunciado que sentía que podía jugar y que estaba listo, aunque también fue cauteloso y aseguró no tenía en claro si iba a poder aguantar toda la competencia.

«En este momento, creo que voy a jugar», aseguró el propio golfista estadounidense en la rueda de prensa previa al campeonato que será celebrado en Augusta.

Woods lleva varios días entrenando y ejercitándose en la propia Augusta para tener un buen nivel en el campeonato, el estadounidense aseguró que «jugará otros nueve hoyos» para continuar con la preparación en vísperas al inicio del Masters, asegurando que su recuperación «ha ido bien».

Desde este jueves se está llevando a cabo la 86ª edición del Masters, el primer Major de la temporada. Todo gira en torno al reconocido golfista, que volvió después de haber protagonizado un accidente de coche en febrero de 2021, cuando sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Los fanáticos acompañaron el regreso del estadounidense que alguna vez fue líder en este deporte, pero que por sus largas ausencias en el circuito cayó al puesto 973 del ranking mundial.

“No me presento a un evento a menos que crea que puedo ganarlo”, dijo durante esta semana. Y así lo demostró con su putt para par en el primer hoyo.

Con información de Mundo Deportivo